Cine 

Los hermanos Russo explican por qué Hawkeye y Ant-Man no están en ‘Avengers: Infinity War’

Anthony y Joe Russo han revelado que la ausencia de Hawkeye y Ant-Man en Avengers: Infinity War se debe a que tienen algo muy especial preparado para ambos personajes.

A todos los fanáticos les causó mucha curiosidad el hecho de que Avengers: Infinity War reuniera a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel con la notoria excepción de Ant-Man y, sobre todo, de Hawkeye, siendo este último un habitual en las películas de los Avengers. Sin embargo, los hermanos Russo, durante su participación en el podcast Happy Sad Confused de MTV, acabaron con el misterio:

Anthony Russo: Hay una elección de historia muy específica por qué …

Joe Russo: Hay una … tenemos una historia realmente interesante preparada para ambos personajes, y parte de esa historia requería que estuvieran bajo arresto domiciliario.

Por lo que todo parece indicar que ambos personajes formarán parte fundamental de la trama de Avengers 4, a estrenarse el próximo año.

Por los momentos a Ant-Man lo veremos desde el próximo 6 de julio en Ant-Man & The Wasp, cinta en la que Scott Lang (Paul Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Puedes ver el tráiler aquí: