Cine 

‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ ya tiene fecha de estreno en Venezuela gracias a Cinex y Evenpro

El segundo largometraje de la saga de Los Juegos del Hambre, con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth es una excelente opción para disfrutar en las salas de Cinex y Evenpro Cines desde este viernes 22 de noviembre.

“Los Juegos del Hambre: En llamas”

Katniss (Jennifer Lawrence) regresa a casa sana y a salva tras ganar los 74 Juegos del Hambre junto con su compañero Peeta (Josh Hutcherson) pero haber ganado, significa que ambos deberán volver a dejar su familia y amigos cercanos, embarcándose en el “Tour de la Victoria”. Descubre en Cinex y Evenpro Cines si Katniss logra salir ilesa de la implacable y emocionante cacería que el Capitolio ha planeado en su contra.

“El Mayordomo”

La cinta se inspira en un hombre que sirvió como mayordomo a ocho presidentes en la Casa Blanca durante más de treinta años. En la película que se proyecta en Cinex y Evenpro Cines se tejen los cambios dramáticos que se extendieron en la sociedad estadounidense, desde el movimiento por los derechos civiles hasta llegar a los años 80. Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Jane Fonda, y Cuba Gooding Jr. tienen los principales personajes de “El Mayordomo”.

“Riddick 3”

Los amantes de la acción también pueden disfrutar en las pantallas de Cinex y Evenpro Cines. El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún rastro de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de la realidad y deberá sobrevivir a unos peligrosos depredadores. Vin Diesel, Karl Urban, y Jordi Mollà viven grandes aventuras en medios de impresionantes efectos especiales.

Información y compra de entradas en www.cinex.com.ve y www.evenpro.com/cines