Cine 

Los personajes de Guardians of the Galaxy formarán parte de ‘Avengers: Infinity Wars’

La noticia fue confirmada por sus escritores.

Tras el éxito adquirido con Capitán América: Civil War, Marvel y Disney empiezan a centrarse en lo que será su producción más ambiciosa hasta la fecha, Avengers: Infinity Wars, filme que estará dividido en dos partes y que según sus directores, contará con más de 64 personajes de los cómics. Ahora, sus escritores han confirmado la incorporación de los miembros de Guardians of the Galaxy a la película.

Christopher Markus y Stephen McFeely dieron una entrevista para Nerdist y al ser preguntado por la participación de los superhéroes del espacio, Markus respondió:

“Déjame ponértelo así. Tú sabes quién es el dueño de la armadura y tú sabes quién está en otra película y sus hijos están en el filme… haz los cálculos”.

El dueño de la armadura infinity es el mismísimo Thanos (Josh Brolin), que apareció en la primera entrega de Guardians of the Galaxy con sus hijas Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan). El website apunta a que Drax the Destroyer (Dave Bautista) juega un papel importante en la historia del cómic de Avengers: Infinity Wars, esa es otra de las señales que esta franquicia estará presente en este proyecto.

La primera entrega empezará a filmarse en noviembre y se estrenará el 4 de Mayo del 2018, debajo de estas líneas te dejamos la entrevista completa: