Cine 

Los príncipes Harry y William podrían aparecer en ‘Star Wars: Episodio VIII’

La escena habría sido rodada durante su visita a los estudios Pinewood la semana pasada.

La semana pasada, la cuenta oficial de Facebook de la monarquía inglesa compartió varias fotografías de los príncipes en los estudios Pinewood de Inglaterra junto a los protagonistas de Star Wars: Episodio VIII pero según nuevos reportes, esto no habría sido lo único que hicieron durante su estadía en el set de rodaje.

El diario Daily Mail asegura que Harry y William se colocaron trajes de Stormtroopers para grabar una escena en la que Rey y Finn se infiltran en una base secreta y el personaje interpretado por Benicio Del Toro envía a las tropas a atraparlos.

De confirmarse la aparición de ambos, su participación se uniría a una larga lista de cameos que se realizaron en The Force Awakens, entre ellos Daniel Craig (James Bond) y Michael Giacchino (compositor).

Por los momentos, Disney ha mantenido todos los detalles de la trama en secreto pero se rumorea que habrá una aparición de Lando Carlrissian.

Paralelamente a la producción, se está empezando a promocionar Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off del universo de Star Wars y acá te dejamos su tráiler: