Cine 

Los X-Men y Los Cuatro Fantásticos podrían encontrarse en una película

Sin embargo, dependerá del éxito (o fracaso) de las próximas películas de cada franquicia.

Marvel Studios puso de moda la necesidad de construir Universos Cinematográficos desde que sus Avengers demostraron el ineludible éxito de realizar crossovers ficcionales, y numerosos estudios afines están buscando la forma de emular tal fórmula, desde Paramount Pictures con ‘Transformers’, pasando por Warner y DC Comics, hasta Columbia Pictures y ‘Goshtbusters’. Ahora, parece que Fox planea seguir una estrategia similar con los ‘X-Men’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’.

De acuerdo al reporte de Latino Review, la realización del crossover dependería, principalmente, del éxito de las dos películas de Los Cuatro Fantásticos (la primera con fecha de estreno pautada para el 7 de agosto) y de ‘X-Men: Apocalypse’.

Aunque muchos han especulado que el anuncio podría producirse en el próximo Comic-Con, pero hace algún tiempo el guionista de ‘Los Cuatro Fantásticos’, Simon Kingberg, dijo que, aunque le gustaría ver una mezcla entre los dos universos, primero quiere concentrarse en entregar el mejor reboot posible a los fanáticos.

Todo parece indicar que el desempeño comercial de los filmes será el factor decisivo, así que, por ahora, solo queda esperar.

Mira el tráiler de reboot de Los Cuatro Fantásticos: