Cine 

Luc Besson dirigirá ‘Lucy 2’

El guion de la secuela de Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson (Avengers), ya está finalizado y el cineasta Luc Besson volverá a estar al mando de este proyecto.

Según informa Variety, el CEO de EuropaCorp, Marc Shmuger, confesó que los estudios se reunieron con los accionistas para reajustar la producción de películas al año debido a las pérdidas sufridas por el fracaso en taquilla de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Parte del ajuste incluye avanzar con la realización de la secuela de Lucy, ya que Besson tiene el guion listo, y esto podría significar una buena ganancia, considerando el éxito de la primera.

Aunque por el momento, se desconoce si Johansson formará parte del equipo de esta película, pues debido a como terminó la primera entrega, no parece muy factible.

La película de acción y ciencia ficción narraba la historia de Lucy, quien es obligada a traficar con drogas y un día las absorbe. Lo interesante del filme es que estas le dan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, y la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea.

Acá te dejamos el tráiler de la primera entrega: