Cine 

Mads Mikkelsen podría haber revelado el nombre de su personaje en ‘Star Wars: Rogue One’

¡Que comiencen las especulaciones!

En medio de la Fan Expo este fin de semana, un fanático le pidió a Mads Mikkelsen que firmara un teaser póster de ‘Rogue One’, el primero de los tres spinoffs que Disney prepara basados en el universo de Star Wars. Pero además de la firma hubo algo que llamó la atención de los medios… pues el actor de ‘Hannibal’ colocó bajo su firma, en clara letra, un nombre desconocido:

madsmikkelsen-autograph-galen

Considerando que las demás estrellas que firmaron el afiche colocaron los nombres de los personajes que interpretan bajo sus firmas… ¿Podría ‘Galen’ ser el nombre de Mikkelsen en la esperada cinta?

Galen Marek es un personaje principal en el videojuego ‘The Force Unleashed’, y es un poderoso aprendiz de la fuerza que en secreto sigue los pasos de Darth Vader, convirtiéndose posteriormente en un guerrero casi tan poderoso (o más) que él.

Se supone que ‘Rogue One’ no incluirá a ningún Jedi o Sith entre sus personajes, así que… ¿será una simple referencia de los creadores de la película para homenajear al videojuego? ¿O hay algo que los productores no nos están contando?

El reparto (hasta los momentos) está conformado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, y Riz Ahmed. Estrenará el 16 de diciembre de 2016.