Cine 

‘Manténgase Fuera del Alcance de los Niños’, un siniestro corto venezolano, debuta gratis en internet

Un niño de siete años con una mente malvada protagoniza Manténganse Fuera del Alcance de los Niños, un corto de que combina el relato infantil con el terror.

Gustavo Sánchez dirige Manténganse Fuera del Alcance de los Niños, un cortometraje protagonizado por Alejandro Quintero y Matilde Manzo que aborda la inocencia de la ñiñez a través de consecuencias muy desastrosas.

La pieza relata la historia de Sebastian, un niño de 7 años con una mente macabra. Un día entra en una habitación donde se encuentran guardados distintos objetos letales y decide buscar aquel que pueda ayudarlo a lograr su malvado plan.

Este corto fue galardonado como Mejor corto internacional en el Festival de Cine Fantástico Nocturna Madrid en España, uno de los eventos más importantes que premia al cine de terror y suspenso, y fue parte de la selección oficial de diferentes festivales, tales como el Mumbai Film Festival en India, el Bucheon International Fantastic Film Festival, en Sur Corea, Telluride Horror Show en Denver, Colorado y el Final Frame Com-petition de Stoker Con en Estados Unidos.

Manténganse Fuera del Alcance de los Niños fue escrito y dirigido por Gustavo Sánchez y producido por Carlos Pierucci, Claudia Requena, Georgina Calderón y María Teresa Gómez junto al equipo de Neko Studio, en Venezuela y la música está a cargo de la agrupación venezolana Famasloop.

El corto ya está disponible en Vimeo. Acá puedes verlo: