Cine 

Margot Robbie protagonizará el nuevo reboot de ‘Robin Hood’

Que actualmente se encuentra en desarrollo.

Al igual que Sherlock Holmes y Peter Pan, la saga de Robin Hood es de dominio público, lo que hace que cualquiera puede contar la historia del ladrón más famoso y noble de Nottingham.

Gracias a eso, se ha dado a conocer la producción de varias cintas basadas en su historia, como Robin Hood: Origins (que se espera sea estrenada en 2018), otros tres proyectos similares y un reboot de la leyenda inglesa que, a diferencia de las interpretaciones pasadas, no será realmente sobre Robin Hood.

Deadline informó que Sony ha tomado el guión de Pete Barry para Marian, un filme que se centrará en su famosa amante, Lady Marian, la cual será interpretada por la actriz Margot Robbie. Les dejamos la sinopsis a continuación:

“Después de una conspiración para conquistar Inglaterra en la que el amor de su vida Robin Hood muere ante sus ojos, Marian recoge la causa para llevar a su pueblo a una guerra fundamental. Ella llega al poder, cargando en una batalla que no sólo decidirá el destino del reino, sino que la verá vestida como el manto del hombre que amaba. En el proceso, ella se levanta como leyenda. “

De momento no se ha confirmado quién conformará el resto del reparto, ni cuándo será estrenada la cinta. Por ahora nos queda disfrutar del trabajo previo de la actriz que les dejaremos acá abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=_wW148rPeKc