El actor aseguró que su personaje había cambiado mucho más que el resto.
Este 13 de diciembre será estrenada la nueva película de la franquicia intergaláctica, Star Wars: The Last Jedi, de la que no se ha soltado demasiada prenda, especialmente con el icónico personaje de Mark Hamill, Like Skywalker.
Por lo que se ha visto hasta ahora en adelantos e imágenes, los fanáticos han iniciado una serie de rumores que afirman que Skywalker pasará al lado oscuro.
If Luke Skywalker joins the dark side so help me god I will sue Disney for emotional distress https://t.co/q3yQSSYbz3
— Garrison (@thatswrightb) August 30, 2017
Luke Skywalker joining the dark side would be a huge kick in the balls and I hope it happens.
— Bailey Pitonza (@BPitonza) August 30, 2017
Luke Skywalker is either gonna die or join the dark side
— Reno (@rvdicvlrxno) August 31, 2017
Ahora, conversando con Associated Press, Hamill podría haber confirmado el hecho al revelar que “Luke ha cambiado. “Yo creo que más que otros personajes del la trilogía original, desde un muchacho de granja hasta un Jedi en entrenamiento y finalmente un Master Jedi”, explicó.
“Entre The Return Of Jedi y The Force Awakens, hay sólo décadas de historia que se desconoce … En esta nueva, le estaba diciendo a Rian Johnson: ‘Necesito conocer mi historia de fondo. Era un poco confundido. Tú lees dónde está ahora y lo que está haciendo ahora y tienes que llenar los espacios en blanco. Así que hice yo mismo una historia. Ya no se trata de Luke, así que no es realmente importante. Pero tenía que darle sentido a ello. Con lo que Rian se le ocurrió, me quedé estupefacto”, informó
Por otro lado, el día de ayer publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su personaje como portada de una revista húngara, donde aparece vestido completamente de negro.
Mírenla acá:
Végül! Magyarországon fedőfiú vagyok! #TheLastJedi #CantWaitForVIII #HungarianHamster pic.twitter.com/rtJKZL7Vz2
— @HamillHimself (@HamillHimself) August 30, 2017