Cine 

Mark Hamill y Kevin Conroy le darán voz a la película animada ‘Batman: The Killing Joke’

Mark Hamill y Kevin Conroy prestarán su voz para la adaptación cinematográfica de The Killing Joke.

Tras el anunció de que habría una adaptación audiovisual para la historieta Batman: The Killing Joke en formato animado, muchísimos fueron los rumores entorno a quienes serían los encargados de prestar sus voces para los míticos personajes. La noticia fue adelantada en el pasado Comic Con de la ciudad de San Diego y se especula que el filme será para mayores de 18 años.

La opción lógica y preferida por los fanáticos eran las de Mark Hamill y Kevin Conroy, quienes dieron vida a The Joker y Batman en la serie animada por más de 20 años y ahora, Comic Book Resources ha logrado confirmar que efectivamente, Hamill y Conroy serán los encargados interpretar a los personajes en la película.

He tenido el privilegio de prestar mi voz a Batman en más de dos décadas y algunos de mis momentos favoritos en las grabaciones fueron con Mark Hamill“, comentó Conroy y agregó: “Mark siempre me permite ser un mejor actor. Estoy muy emocionado de que ambos volveremos con estos dos personajes en una de las historias de Batman y Joker, más proclamadas de todos los tiempos“.

Por su parte, Mark Hamill compartió algunos Tuits acerca de su personaje:

THE  “Sólo se necesita un día malo para convertir la sanidad del hombre más cuerdo a locura… Sólo un día malo.”

KILLING “Recuerda que siempre hay locura… Locura es la salida de emergencia”

JOKE “Si tengo que tener un pasado, entonces prefiero tener múltiples elecciones”