Cine 

Marvel lanza el épico primer tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’

Finalmente, Marvel Studios ha lanzado el primer avance de Avengers 4: Endgame, la esperada cinta que marca el final de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

Luego de que Thanos acabará con la mitad de las criaturas de todo el universo, los Avengers se tendrán que unir más que nunca para resarcir el daño causado por el Titán Loco.

El final es parte del viaje reza el primer tráiler de Endgame, y en el épico clip de poco más de dos minutos se puede ver a nuestros superhéroes favoritos devastados luego de lo hecho por Thanos pero con la esperanza de poder acabar con él y devolverle la normalidad a todo el universo. Y, por lo visto, Ant-Man tendrá una participación fundamental en esta batalla definitiva.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, se espera que Avengers 4 esté ​​protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie , Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Paul Rudd, Jeremy Renner, Brie Larson, Josh Brolin y Chris Pratt.

La cinta se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019. Acá te dejamos el primer tráiler de Avengers 4: Endgame: