Cine 

Marvel quiere que James Gunn dirija ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’

El director comentó que Marvel está interesado en que continue la saga.

Marvel se encuentra trabajando en nuevos proyectos cinematográficos para los próximos años, entre ellos la saga de la exitosa Guardians of the Galaxy. Su primera película tuvo muy buena recepción de la audiencia y actualmente, James Gunn está dirigiendo la secuela. Sin embargo, Marvel ya habría contactado al director para realizar una tercera parte.

Durante una sesión de preguntas y respuesta en Facebook, el director comentó lo siguiente:

Ahora mismo estoy bastante enfocado en hacer Guardians of The Galaxy Vol.2. No estoy seguro de lo que haré después de esto… Marvel me ha estado hablando de continuar. No estoy seguro de si eso es lo que quiero hacer. Realmente quiero hacer Guardians of the Galaxy Vol. 2 la mejor posible película que haga y algo que sea tan honesto, sincero y real como sea posible“.

En la historia de las películas de Marvel, Jon Favreau y Joss Whedon han dirigido dos filmes pero aún no hay un director que haya completado una trilogía en este universo cinematográfico, no obstante, es bastante difícil imaginarse a alguien dirigiendo Guardians of the Galaxy Vol 3.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará el 28 de Abril  de 2017 y para arrancar con la ansiedad, les dejamos el tráiler de la primera entrega: