Cine 

Matt Damon y Christian Bale protagonizarán película de James Mangold (‘Logan’) sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari

Según Deadline, la épica carrera de las 24 horas de Le Mans en 1966 llegará a la gran pantalla de la mano del director James Mangold (Logan, Walk The Line) y todo parece indicar que Matt Damon y Christian Bale estarían involucrados en el proyecto.

Antes de la edición de 1966 de las 24 horas de Le Mans, Henry Ford II se hizo con los servicios de Caroll Shellby, legendario diseñador del Mustang, para crear el coche más rápido del mundo, perfecto para el talento del piloto Ken Miles y dejar atrás el yugo al que lo estaba sometiendo Ferrari.

Esta historia llegará a la gran pantalla y todo parece indicar que Matt Damon y Christian Bale se encargarán de encarnar los roles principales. Sin embargo, no pasa de ser un rumor ya que nada se ha confirmado por parte de los involucrados.

A pesar de haber dirigido muchos filmes anteriormente, James Mangold entró de llenó en el mundo de las cintas supertaquilleras cuando a principios dirigió Logan, la despedida en clave western del personaje interpretado por Hugh Jackman. Puedes ver el tráiler de la cinta aquí: