Cine 

Matt Dillon es un psicópata en el nuevo tráiler de ‘The House That Jack Built’

Matt Dillon interpreta a un asesino que no se detiene en su búsqueda por llenar sus manos de sangre en The House That Jack Built, la cinta más reciente del siempre provocador Lars Von Trier.

Tras su estreno en el pasado Festival de Cine de Cannes, The House That Jack Built parece estar lista para llegar a las salas de cine comerciales ya que Von Trier y IFC Films ha estrenado un nuevo avance de este filme que promete poner a prueba la tolerancia visual del espectador.

La cinta ha sido considerable de desagradable por varios periodistas, entre los cuales figuran Peter Bradshaw, de The Guardianquien dijo que era “una prueba de mareo y cansancio, tan exasperante como yo temía, pero lo que tengo que admitir es un espectacular filme de horror” y Ramin Setoodeh, de Varietyquien la considera “una de las experiencias cinematográficas más desagradables de su vida”.

The House That Jack Built es una cinta que rastrea el origen de un asesino en serie, interpretado por Matt Dillon, y lo sigue a través de los cinco asesinatos que definen su desarrollo como asesino. Las víctimas de Jack son interpretadas por Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough.

La versión sin censura de esta cinta será lanzada únicamente el próximo 28 de noviembre, mientras que una versión más ligera se estrenará el próximo el 14 de diciembre. Acá te dejamos el nuevo tráiler: