Cine 

Matt Reeves llevará al cine la versión más detectivesca de Batman

Director está encargado de realizar The Batman, con Ben Affleck.

Aunque se ha especulado la posible renuncia de Ben Affleck como Batman en el Universo Cinematográfico de DC, el director de su nueva entrega en solitario, Matt Reeves, ha ofrecido nuevos detalles sobre su visión del personaje para The Batman.

En diferentes entrevistas sobre el tema, Reeves aseguró que el desarrollo de la película está avanzando con Affleck como líder y que su enfoque iría inclinado a un tono más detectivesco. “En todas mis películas, lo que intento hacer, en un sentido casi de Hitchcock, es usar la cámara y usar la narración para que se convierta en ese personaje, y exista empatía con ese punto de vista… Hay una posibilidad de hacer una versión casi noir y detectivesca de Batman, que es un punto de vista llevado de una forma muy, muy poderosa, que con suerte va a conectar con lo que está pasando dentro de su cabeza y dentro de su corazón”, informó.

Su intensión es mostrar un personaje con más “corazón, humor, esperanza, heroísmo y optimismo”. Sin embargo, todavía queda mucho por definir antes de que el filme esté disponible en las pantallas de cine. Mientras tanto, les dejamos un video del personajes acá:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine