Cine 

Mel Gibson confirma conversaciones para dirigir ‘Suicide Squad 2’

El actor y director podría traer de regreso al querido grupo de supervillanos.

Mel Gibson ha logrado posicionarse dentro del la industria cinematográfica en los últimos meses, con su bien logrado drama de la Segunda Guerra Mundial, Hacksaw Ridge, que recaudó más de 175 millones de dólares en la taquilla mundial, fue nominado a Mejor Película y Mejor Director y ganó dos Premios de la Academia el pasado domingo.
Hace casi dos semanas se informó que Gibson estaba en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la secuela de la cinta de David AyerSuicide Squad, pero ahora se ha confirmado que ya ha estado reunido en varias ocasiones con el equipo. Asimismo, el director le explicó a Entertainment Tonight los siguiente:

“No lo sé. Acabo de reunirme con algunos chicos sobre los puntos de la historia. No es un trato hecho ni nada. Pero si podemos elevar cualquier tipo de concepto es bueno. Ya veremos.”

La noticia de su posible inclusión dentro de esta cinta de comics viene de sorpresa, sobretodo luego de haber hecho unas declaraciones a Deadline al respecto, donde aseguraba que tanto dinero invertido en las cintas era un desperdicio.

Por ahora les dejamos un tráiler de su última producción a continuación: