Cine 

Meryl Streep protagonizará película de Steven Soderbergh sobre los Panama Papers

Meryl Streep encabezará el reparto de The Laundromat, la cinta que Steven Soderbergh dirigirá basado en el libro Secretecy World escrito por el ganador del PulitzerJake Bernstein, sobre el escándalo de los Panama Papers.

The Hollywood Reporter afirma que Meryl Streep protagonizará la película inspirada en la investigación que sirvió como punto de partida para develar uno de los escándalos financieros más sonados de la década.

Se denominaron Panama Papers a los más 11 millones de documentas que se filtraron del bufete panameño Mossack Fonseca en 2015 y en los que quedaban expuestas personas y corporaciones ocultaban ilegalmente su dinero en cuentas en el exterior.

Scott Z. Burns, quien ya trabajó con el realizador en Contagion Side Effects, será el encargado de adaptar a guion cinematográfico el libro escrito por Bernstein.

El reporte también informa que los actores Gary Oldman y Antonio Banderas están en conversaciones para ser parte del filme.

A principios de año, Soderbergh estrenó Unsane, un drama lleno de suspenso protagonizado por Claire Foy que cuenta con la particularidad de que fue grabado íntegramente con un teléfono celular. Puedes ver el tráiler aquí: