Cine 

Michael Bay fue atacado en el rodaje de ‘Transformers 4’

Al aterrizar en Hong Kong para comenzar el rodaje de ‘Transformers 4’, el director Michael Bay fue atacado por dos ciudadanos molestos con la llegada de los miembros de la película a la ciudad.

Los agresores son dos hermanos que tienen un negocio cerca de donde se filmará a película. Ellos se acercaron al lugar donde se encontraba el director filmando la película para exigir un pago por las molestias causadas, según explicaba un portavoz de la policía local.

Como Bay se negaba rotundamente a darles dinero, ambos decidieron pasar agredir al cineasta. Tres policías neutralizaron el ataque.

El director norteamericano sufrió golpes en el rostro, pero se negó a recibir asistencia médica y continuó su trabajo en la película como si nada hubiera ocurrido. Ambos hermanos fueron detenidos por agresión e intento de chantaje.

Hablando de la película, ‘Transformers 4: La era de la extinción’ llegará a cines el 8 de agosto de 2014 y actuarán Mark Walhberg, Nicola Peltz (Airbender: El último guerrero), Stanley Tucci (El informe pelícano), Kelsey Grammer (X-Men: La decisión final, Frasier), Sophia Myles (Gallows Hill), Li Bingbing (El reino prohibido), Jack Reynor (What Richard Did), T.J. Miller (El oso Yogi) y Titus Welliver (Al borde del abismo).

Aquí pueden ver un adelanto: