Cine 

Michael Stuhlbarg dice que Luca Guadagnino habla en serio sobre una secuela de ‘Call Me By Your Name’

El actor Michael Stuhlbarg, en conversación con Far Out, ha dicho que Luca Guadagnino está realmente interesado en hacer una secuela de Call Me By Your Name.

Anteriormente, Guadagnino dio ha conocer su intención de hacer Call Me By Your Name 2 y tal parece que la cosa va en serio, ya que ahora ha sido Stuhlbarg quien se ha pronunciado sobre el tema:

Parece pensar que tal vez podamos retomar la acción unos años más tarde, ver qué ha sucedido con estos personajes y las decisiones que han tomado, y la vida después de esta particularmente verano trascendental para todos. Pero suena como algo en lo que habla en serio, y André Aciman está encantado, creo en la idea

Además, Stuhlbarg manifestó que “estaría encantado de formar parte de cualquier tipo de secuela”.

Guadagnino ya trabaja en una segunda parte de su aclamada Call Me By Your Name junto a André Aciman, el autor del libro; mientras tanto, James Ivory, productor, exdirector de la película y ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por la cinta, no estará involucrado.

Acá te dejamos el tráiler de esa cinta, la cual estuvo nominada a cuatro categorías en la pasada entrega de los Premios de la Academia: