Cine 

Mira el tráiler completo de ‘Downsizing’, la nueva película de Alexander Payne

Tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde ha recibido críticas mixtas, ya está en la web un tráiler oficial de Downsizing, próxima película del director Alexander Payne, protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig

El filme sigue a Paul y Audrey Safranek, un matrimonio que decide pasar por un procedimiento reducirá su tamaño radicalmente porque creen que así les irá mejor en la vida. Se trata de una sátira social sobre la lucha por la sobrepoblación, a la que le encuentran una extraña solución: disminuir el tamaño de las personas hasta cinco pulgadas de altura.

“Reducir de tamaño te quita la presión” dice el personaje de Jason Sudeikis, otro de los actores que aparece en el largometraje, al de Damon para convencerlo de vivir en una comunidad de gente diminuta “Vivimos como reyes. Tenemos las mejores casas, los mejores restaurantes” agrega.

Acá pueden verlo:

Alexander Payne, conocido por dirigir películas como Election (1999), About Schmidt (2002), Sideways (2004), The Descendants (2011) o Nebraska (2013) y por haber ganado dos Oscars (Mejor Guion Adaptado por Sideways y The Descendants), presenta su primer trabajo de ciencia ficción con Downsizing.

El 22 de diciembre de 2017.El reparto será complementado por Christoph Waltz y Hong Chau.