Cine 

Naomi Watts protagonizará serie precuela de ‘Game of Thrones’

Naomi Watts interpretará a “una socialité carismática que oculta un oscuro secreto” en una de las series que servirá como precuela de Game of Thrones.

Watts, de 50 años, ha sido la primera actriz en sumarse al reparto de está nueva serie, la cual comenzará a grabarse a principios de 2019.

Conocida por películas como Mulholland Drive, King Kong o The Impossible, la británica nacionalizada australiana ya incursionó previamente en la televisión en la tercera temporada de Twin Peaks y en la serie Gypsy, ambas pertenecientes a Netflix.

Anteriormente, HBO reveló la sinopsis oficial de la serie

Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos.

Los créditos oficiales para el piloto son: historia de Jane Goldman y George R.R. Martin, guion de Jane Goldman. Mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

Hasta ahora no se sabe cuando la nueva serie llegará a la pantallas pero se estima que sea para la primavera de 2020. Acá te dejamos el tráiler de Gypsy, la más reciente participación televisiva de Watts: