Cine 

Netflix busca hacerte llorar con el tráiler de ‘Irreplaceable You’, con Gugu Mbatha-Raw

Netflix no para de publicar tráilers de sus próximos lanzamientos. Ahora, la plataforma de streaming acaba de compartir el avance de la cinta romántica Irreplaceable You.

La película tiene un elenco sólido que incluye a Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who), quien recientemente protagonizó The Cloverfield Paradox. También está protagonizada por Christopher Walken (Annie Hall, The Deer Hunter, Sleepy Hollow), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters), Steve Coogan (Philomena) y Michiel Huisman (Game of Thrones).

Aquí está la sinopsis:

Irreplaceable You es la conmovedora y romántica historia de Abbie (Mbatha-Raw) y Sam (Huisman), mejores amigos desde su niñez que están comprometidos para casarse, y cuyas tranquilas vidas en Nueva York se derrumban cuando Abbie recibe un diagnóstico inesperado. Ante la perspectiva de una línea de tiempo incierta, Abbie comienza una búsqueda conmovedora ya menudo humorística de un nuevo amor para cuidar de Sam. En el camino, Abbie hace amistades improbables con Myron (Walken), Kate (McKinnon) y Mitch (Coogan), cuya única cosa en común es que se centran en la vida, mientras se están muriendo.

Aprovecha para ver este filme este fin de semana con esa persona especial, porque se estrena el 16 de febrero.

Acá te dejamos el tráiler: