Cine 

Netflix le encuentra director a su película sobre el emoji de la berenjena

Y su historia no tiene sentido.

Podría decirse que el emoji de berenjena es conocido a nivel mundial como un sinónimo hilarante del órgano reproductor masculino, una zona del cuerpo que ha tomado importancia dentro del mundo del entretenimiento los últimos meses (una muestra de ello es Sausage Party).

De esa manera, The Hollywood Reporter ha informado que Netflix está preparando una película de comedia titulada The Eggplant Emoji, donde Jake Szymanski, el alumno de Funny or Die que dirigió Tour de Pharmacy y 7 Days in Hell de 2015 servirá de director.

Su trama contará la historia de un adolescente que accidentalmente corta su pene durante un viaje de campamento, por lo que él y sus amigos se apresuran a salvar el miembro antes de que sea demasiado tarde. Kevin Burrows y Matt Mider, creadores de la serie animada digital Gentlemen Lobsters, escribieron el guión junto a Ben Stiller, Nicky Weinstock y los creadores de Workaholics, Blake Anderson, Adam Devine, Anders Holm y Kyle Newacheck.

Su fecha de salida no ha sido revelada, al igual que su reparto por lo que tendremos que esperar nuevos detalles al respecto. Mientras tanto les dejamos el tráiler de otra película basada en emojis: