Cine 

Nieta de Morgan Freeman muere tras ser apuñalada

E’Dena Hines recibió más de 16 apuñaladas antes de la intervención de los cuerpos de seguridad.

Ayer por la tarde se dio a conocer la triste noticia del asesinato de E’Dena Hines, nieta del actor Morgan Freeman, pero no fue sino hasta hace unas pocas horas cuando la policía decidió revelar la identidad del culpable: Lamar Davenport, de treinta años, y novio de la víctima.

Las autoridades recibieron una llamada del 911 a las tres de la madrugada del domingo, y al llegar al vecindario de Washington Heights, en la ciudad de Nueva York, encontraron a Hines sin signos vitales.

Según vecinos que fueron testigos del crimen, Davenport estaba recitando varias palabras enigmáticas mientras asesinaba a Hines: ‘Estaba arrodillado frente a ella, gritando que Dios había surgido. Quiero decir, estaba totalmente fuera de control’, destacó Patrick Curry, de acuerdo a Reuters.

Hines era una actriz, escritora, y graduada de la Universidad de Nueva York. Freeman emitió en su Facebook un mensaje de condolencia: ‘El mundo nunca conocerá su talento artístico. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz’.

Paz a sus restos.

AP_858643672951