Cine 

Nuevas imágenes de ‘Las Cazafantasmas’ nos muestran al personaje de Chris Hemsworth

Acaban de ser estrenadas cinco imágenes de la nueva cinta de Los Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig.

Las mismas se encargan de mostrarnos no solo a los personajes de Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarthy, protagonistas de esta versión femenina del clásico filme, sino que nos deja ver a Chris Hemsworth, que interpreta a su secretario en la película.

Véanlas:

new-photos-from-ghostbusters-offers-first-look-at-chris-hemsworth1 new-photos-from-ghostbusters-offers-first-look-at-chris-hemsworth2 new-photos-from-ghostbusters-offers-first-look-at-chris-hemsworth3 new-photos-from-ghostbusters-offers-first-look-at-chris-hemsworth5

Aún no hay muchos detalles del argumento de la película, pero se supo que algunos de los fantasmas que veremos en la película vendrán en forma de “peregrinos, marineros, espíritus de la Guerra Revolucionaria y hasta algunos Gángsters”.

Andy García también aparecerá en la película como el alcalde de Nueva York, Michael K. Williams como un personaje llamado Hawkins, Matt Walsh como un personaje llamado Rourke y Neil Casey como el villano.

Se espera que salga un tráiler de la película próximamente (¿quién dijo Super Bowl?) como adelanto del largometraje, que llegará a cines el 15 de Julio de 2016.