Cine 

Nuevo tráiler de ‘Mamma Mia 2!: Here We Go Again’, la secuela del exitoso musical

Diez años después de que Mamma Mia! recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, se estrenará en cines Mamma Mia 2!: Here We Go Again, una cinta que cumple el papel de secuela y precuela al mismo tiempo.

El musical ambientado en la isla griega de Kalokairi y basado en las canciones de ABBA llegará a cines venezolanos el 17 de agosto de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver).

Ol Parker, escritor de El Exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus, integrantes de ABBA, regresan para encargarse de la música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos.

Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya, además de Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de Donna en joven. Los papeles de Rosie joven y Tanya joven son Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que Bill joven es Josh Dylan y Harry de joven es Hugh Skinner.

Acá pueden ver el tráiler: