Cine 

Nuevo tráiler de ‘Skyscraper’: The Rock lleva a ‘Die Hard’ a nuevas alturas

Dwayne ‘The Rock’ Johnson vive un infierno imponente en el trailer de Skyscraper, una cinta que no oculta sus influencias de Die Hard.

Johnson interpreta a un ex agente del FBI y veterano de guerra que ahora trabaja como guardia de seguridad para rascacielos. Mientras su familia se queda en el último y más avanzado rascacielos que evalúa en China, el edificio de repente se incendia y un grupo de terroristas amenaza la seguridad de su esposa e hijos. Peor aún, él se queda atrapado en el fuego. Sin opciones, Johnson debe enfrentarse a los terroristas en solitario.

Skyscraper fue escrito y dirigido por Rawson M. Thurber, quien también dirigió las comedias Central Intelligence y Dodgeball: A True Underdog Story. Además de La Roca, la película también está protagonizada por Neve Campbell, Chin Han, Roland Møller, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan y Noah Taylor.

Esta es la sinopsis oficial:

El ícono global Dwayne Johnson lidera el elenco del legendario Skyscraper como el ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense, Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Un hombre buscado y huyendo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio … por encima de la línea de fuego.

Skyscraper llega el 13 de julio a todos los cines. Acá te dejamos el tráiler: