Cine 

Nuevo tráiler de ‘Spy Who Dumped Me’, con Mila Kunis y Kate McKinnon

Mila Kunis y Kate McKinnon toman las armas y están dispuestas a dar puños y patadas en el nuevo avance de Spy Who Dumped Me, una comedia de enredos dirigida por Susana Fogel (Life Partners).

Lionsgate ha presentado un nuevo tráiler de Spy Who Dumped Me, una suerte de parodia al cine de espías en el que se puede ver que la química entre Kunis y McKinnon están por llenar de carcajadas las salas de cines.

Aquí esta la sinopsis oficial de The Spy Who Dumped Me:

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos mejores amigas de treinta años en Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales a su paso. Sorprendentemente, incluso para ellas, el dúo se pone en acción, huyendo de asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

El título de la cinta es una clara referencia a The Spy Who Loved Me, una película de James Bond protagonizada por Roger Moore en 1977.

Aparte de Kunis y McKinnonJustin Theroux (The Leftovers), Sam Heughan (Outlander) y Gillian Anderson (The X-Files) protagonizan el filme.

The Spy Who Dumped Me se estrena el 3 de agosto. Puedes ver el nuevo avance aquí: