Cine 

Nuevo tráiler de ‘The Killing of a Sacred Deer’, con Colin Farrell, Nicole Kidman y más

Tras su paso por los distintos festivales, el director Yorgos Lanthimos (Dogtooth, The Lobster) se prepara para la fecha de estreno de su nueva cinta, titulada The Killing of a Sacred Deer.

Este filme se centra en la historia de Steven (Colin Farrell), un cirujano casado con Anna (Nicole Kidman) una oftalmóloga, con quien tiene dos hijos, Bob (Sunny Suljian) y Kim (Raffey Cassidy) , además, de una vida llena de lujos. En la historia, también podemos ver a Martin, un niño sin padres, que Steven ha apadrinado y termina adoptando, pero, luego de esto, las cosas no volverán a ser como antes.

The Killing of a Sacred Deer será el sexto largometraje de Lanthimos y el segundo junto al actor Collin Farrell. La primera vez fue en la película The LobsterNicole Kidman también se une al equipo.  La actriz ya ha trabajado anteriormente con Farrell en The Beguiled, de Sofia Coppola, ganadora de la mejor dirección en el festival de Cannes.

Aquí está el tráiler:

Este thriller psicológico ya recibió grandes críticas en su paso por Cannes, donde recibió el premio al mejor guion, escrito por Lanthimos y Efthymis Filippou.

The Killing of a Sacred Deer llegará a las salas de cine el 20 de octubre.