Cine 

‘Ocean’s Eight’: Nueva imagen oficial de la secuela femenina de ‘Ocean’s Eleven’

La película Ocean’s Eight ha compartido una nueva imagen oficial que nos muestra al reparto completo, formado exclusivamente por mujeres.

En la fotografía podemos ver a Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose) y Sarah Paulson (Tammy), quienes parecen estar organizando un plan.

Recordemos que este filme será la secuela de la famosa franquicia Ocean’s Eleven, dirigida por Steven Soderbergh. Por otro lado, Gary Ross (The Hunger Games y Free State of Jones), será el director de esta nueva entrega que se centrará en un grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean y su mano derecha, Lou, quienes tienen la intención de ejecutar un gran robo en Nueva York y a ellas dos se les unirá su grupo conformado por Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy, que intentarán robar un lujoso y valioso collar, mientras se celebra la Met Gala, un evento benéfico que marca la temporada de moda anual.

Ocean’s Eight tiene previsto que su estreno sea para el 08 de junio de 2018 y contará con apariciones de artistas como Zayn Malik, Kim Kardashiam, Kendall Jenner, James Corden, entre otros.

Acá puedes ver la imagen:

Y por acá puedes ver el tráiler de Ocean’s Eleven: