Cine 

Parece que Spider-Man será parte del Universo Cinematográfico de Marvel por tiempo limitado

La información fue suministrada por el ex jefe de Sony Pictures.

El nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland, tuvo su debut en Captain America: Civil War, actualmente se prepara para lanzar su primera película en solitario, Spider-Man: Homecoming y luego de eso tendrá otra aparición en Avenger: Infinity War y una secuela de su propia cinta.

Sin embargo, el ex director de Sony Pictures, Amy Pascal, aseguró que la empresa recuperará el control total del personaje luego de eso. “Una de las cosas que creo que es tan sorprendente sobre esta experiencia es que no tienen estudios que deciden trabajar juntos para hacer una película muy a menudo. De hecho, puede que nunca vuelva a suceder, después de hacer la secuela. Porque Sony, Disney y Marvel decidieron que lo correcto era permitir a Peter Parker y Spider-Man estar en el UCM y trabajar con los chicos de Marvel y hacer que produjeran esta película”, le explicó a CosmicBookNews.

 
“Creo que fue una cosa muy rara para tres compañías, y una cosa muy brillante para ellos decidir porque hay tantas historias que pueden contar una y otra vez sobre él, y esto es algo que nunca hubiéramos podido hacer de ninguna otra manera ” concluyó.

Aunque sea una mala noticia para muchos, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que esta etapa del superhéroe llegue a su fin. Para hacerlos sentir mejor les dejamos el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming acá: