Cine 

Preparan documental sobre la vida de Paul Walker

La cinta se llamará I Am Paul Walker y será dirigida por Adrian Buitenhuis, quien, en 2017, dirigió el documental sobre la vida y la muerte de Heath Ledger

Derik Murray se ha unido a Paramount para producir un documental sobre Paul Walker, el popular actor que falleció en 2013 en un accidente de tránsito, según ha informado Deadline.

La primera descripción del documental expresa lo siguiente:

I Am Paul Walker contará con entrevistas con muchos de los compañeros de elenco de Walker, así como con amigos que lo conocieron mejor. La película explorará la prolífica carrera cinematográfica de Walker y también mostrará, entre otras cosas, la pasión del actor por los océanos y la vida marina del mundo y su trabajo para ayudar a reconstruir Haití después del devastador terremoto.

Recordemos que Walker, de 40 años, murió en un accidente de tránsito el 30 de noviembre en California cuando su amigo Roger Rodas estaba al volante de su Porsche.

Furious 7, de 2015, fue la última película donde pudimos ver a Walker, quien murió antes de culminar la grabación de la cinta y cuyas escenas fueron completadas con tomas de sus hermanos Caleb y Cody. Puedes ver el tráiler de esa película aquí: