Cine 

Preparan nuevas películas de ‘Los Simpsons’ y ‘Padre de Familia’

Según The Wall Street Journal, Fox está preparando nuevas cintas de sus series animadas Los Simpsons, Padre de Familia y Bob’s Burgers; sin embargo, los ejecutivos del estudio no revelaron mayor detalle de la trama ni de posibles fechas de estreno.

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ya se concretó por lo que la incertidumbre sobre una reducción de personales y cambios dentro del organigrama del estudio está latente; sin embargo, sus ejecutivos siguen trabajando como si nada fuese ocurrir, tal como reporta el medio estadounidense:

En medio de la incertidumbre, Stacey Snider, CEO de Fox, ha enfatizado una actualización en el acercamiento del estudio a la animación, trayendo un nuevo socio para reemplazar su contrato ya expirado con DreamWorks Animation. El estudio cinematográfico se asociará con el estudio televisivo de Fox para adaptar a la pantalla grande la serie animada Bob’s Burgers, poner en desarrollo una segunda película de Los Simpson y una película de Family Guy que mezclará animación con live-action.

Tal parece que, en la despedida como estudio “independiente”, 20th Century Fox quiere sacar el mejor provecho de sus productos originales.

La temporada número 30 de Los Simpsons está pautada para estrenarse este otoño, mientras que Padre de Familia y Bob’s Burgers cuentan con 17 y 8 temporadas, respectivamente.

Ya en 2007 se estrenó una película de la popular familia amarilla y la verdad es que no fue muy buena que digamos. Acá te dejamos el tráiler: