Cine 

Preparan secuela de ‘The Man From U.N.C.L.E.’

La película de acción cómica fue dirigida por Guy Ritchie y estrenada en el 2015.

La adaptación cinematográfica de la serie original de Sam RolfeThe Man From U.N.C.L.E., tendrá una secuela según dio a conocer uno de sus actores principales.

A pesar de que la obra de Guy Ritchie no tuvo mucha receptividad del público hace dos años atrás, Armie Hammer, encargado de interpretar a Illya Kuryakin junto a Henry Cavill como Napoleon Solo, dijo que actualmente se está escribiendo una segunda parte de la historia de los espías rusos.

Asimismo, afirmó que Lionel Wigram, el guionista original de la cinta, estaba trabajando en otra entrega. “Llamé a Lionel Wigram y me dijo que el productor de la película, él y Guy están produciéndola y escribiéndola todos juntos. Y yo estaba como que ‘Amigo, ¿cuál es el problema? Me han preguntado por esta mierda todo el tiempo. ¿No puedes simplemente escribir una secuela?’ Y me dijo ‘¿Sabes qué?, lo haré, seguro, voy a escribir una secuela'”, expresó.

Entre otros artistas que posiblemente aparecerán dentro de la historia están Alicia Vikander como Gaby Hugh Grant como Alexander Waverly. Si no tuvieron la oportunidad de verla en el cine, les dejamos uno de sus tráiler a continuación: