Cine 

Primer tráiler de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’: La boda de Christian y Anastasia toma un giro oscuro

Universal acaba de liberar el primer teaser de Fifty Shades Freed, o Cincuenta Sombras Liberadas, que supone la tercera adaptación de la saga de novelas de E.L. James, y la última de esta trilogía cinematográfica iniciada hace un par de años con Cincuenta Sombras de Grey.

En el teaser, vemos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) casándose y partiendo a una luna de miel en Europa, pero sus vidas tomarán un giro oscuro.

El tráiler abre con la voz de Christian diciendo sus votos maritales, al tiempo que vemos a Anastasia vistiéndose para el gran día, escenas de su luna de miel y las típicas imágenes de S&M que caracterizan a la historia. De pronto, vemos a Grey con un arma, Anastasia disparando y luego siendo amenazada por un cuchillo por su antiguo jefe, Jack Hyde.

James Foley (director de varios capítulos de House of Cards, de la cinta Glengarry Glen Ross, y de varios trabajos audiovisuales de Madonna) se encargará de la dirección de este filme, tal y como hiciera con Cincuenta Sombras Más Oscuras, segunda parte de la trilogía. Niall Leonard, esposo de E.L. James, autora de los libros, escribió el libreto de la película, que estrenará un tráiler más largo en noviembre, para calentar la calle rumbo a su lanzamiento el día de San Valentín de 2018.

Acá pueden ver el tráiler:

Adicionalmente, debutaron un póster promocional que pueden ver a continuación:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine