Cine 

Primer tráiler de ‘Mowgli’, la nueva película de ‘El Libro de la Selva’ dirigida por Andy Serkis

Andy Serkis (actor de The Lords of The Rings, Planet of the Apes, entre otras) reúne a un reparto de altura para esta nueva versión de El Libro de la Selva.

Tan solo dos años después de que Jon Favreau y Disney nos presentarán su versión de esta historia, Andy Serkis y Warner nos han compartido el primer tráiler de Mowgli, su interpretación del libro de Rudyark Kipling.

Para esta película, Rohan Chand, Matthew Rhys y Freida Pinto interpretarán a los personajes humanos; mientras que Christian Bale dará vida a la pantera Bagheera, Benedict Cumberbatch al tigre Shere Khan, Cate Blanchett a la serpiente Kaa y el mismo Serkis al oso Baloo.

A diferencia de la versión de Disney, el Mowgli de Serkis cuenta la particularidad de que los actores que interpretan a los animales lo han hecho gracias a la tecnología de captura del movimiento. Si alguien sabe de esta técnica es Serkis ya que gracias a ella a interpretado a Gollum en la saga de El Señor de los Anillos y a Cesar, el líder simio de The Planet of the Apes)

La película se estrena el 19 de octubre. Puedes ver el tráiler aquí: