Cine 

Primer tráiler de ‘Song To Song’, con Ryan Gosling, Michael Fassbender, Natalie Portman y más

A través de la web, el director estadounidense Terrence Malick, compartió el tráiler de su nuevo trabajo.

Se trata de Song To Song, un filme con un reparto impecable, que se ambienta en la escena musical de Austin, Texas, donde dos parejas, los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling) y el ejecutivo Cook (Michael Fassbender) y la camarera de la que se enamora (Natalie Portman) comparten una historia de búsqueda del éxito a través del Rock and Roll en un paisaje de seducción y traición.

La película se estrenará en el Festival de cine del SXSW, y próximamente llegará a cines. Esta será la primera colaboración de Malick con Mara, Gosling y Fassbender, y la segunda con Portman, quien aparece en Knight of Cups. Cate Blanchett, Haley Bennett y Christian Bale (a quien ya usó en Knight of Cups) completan el reparto. También habrá cameos de músicos como Flea, Florence Welch o Iggy Pop.

Esta será la primera película no documental de Malick en 3 años, siendo su último estreno el documental Voyage of Time, en 2016. El realizador es conocido por escribir y dirigir películas como The Thin Red Line, To The Wonder, Badlands o la maravillosa The Tree of Life. Como en sus últimas películas, Emmanuel Lubezki será el director de fotografía.

Aquí el tráiler: