Cine 

Primer tráiler de ‘The Nun’, el spin-off de ‘El Conjuro’

El Universo El Conjuro se amplia con The Nun, una nueva cinta de terror protagonizada por Taissa Farmiga y el mexicano Demián Bichir.

Presentada como la “cinta más oscura” de la saga llega The Nun, un filme que se desarrolla en el mismo Universo que El Conjuro y Annabelle pero presenta los hechos que ocurrieron antes de ambas películas.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto profano de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público en The Conjuring 2, cuando la abadía se convierte en un horror campo de batalla entre los vivos y los condenados. Esa es la trama de The Nun.

La cinta, dirigida por Corin Hardy y escrita por Gary Duberman, está protagonizada por Taissa Farmiga, de 23 años, hermana menor de Vera, protagonista de la serie de películas de El Conjuro, Demián Bachir (The Hateful Eight, Machete Kills) y Bonnie Aarons y Charlotte Hope.

La cinta se estrena el próximo 7 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: