Cine 

Primera foto desde el set de rodaje de ‘Assassin’s Creed’, con Michael Fassbender

‘El progreso requiere sacrificio’.

El 21 de diciembre de 2016 llegará a las salas de cine la enigmática película de ‘Assassin’s Creed’ protagonizada por Michael Fassbender y producida por Ubisoft Motion Pictures, 20th Century Fox y… el propio Fassbender.

Dirigida por Justin Kurrzel y co-estelarizada por Marion Cotillard (con la cual el actor irlandés compartió protagonismo en ‘Macbeth’), se trata de una de las adaptaciones basadas en un videojuego más esperadas del próximo año, sobre todo por ser la única que parece estar tomando forma sin demasiados contratiempos (y también por NO estar dirigida por Paul W.S. Anderson).

En la cinta, Fassbender interpretará a Callum Lynch, un personaje que no forma parte de los juegos y que descubrirá su relación sanguínea con una sociedad secreta de asesinos al desbloquear sus memorias genéticas y revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en España, siglo XV.

A continuación puedes ver la primera imagen desde el set, donde se puede apreciar a Fassbender de espaldas, observando una pequeña placa en una pared que reza ‘El progreso requiere sacrificio’.