Cine 

Primeras fotos de ‘Hands of Stone’, nuevo film de Edgar Ramírez y Robert De Niro

El cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz ya se encuentra de lleno enfocado en su nuevo esfuerzo cinematográfico: ‘Hands of Stone’, film que recreará la vida del ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

La película es protagonizada por el también venezolano Edgar Ramírez, que da vida al panameño, mientras que el afamado Robert De Niro encarna al entrenador Ray Arcel, Rubén Blades a Carlos Eleta y el cantante Usher al ex boxeador norteamericano Sugar Ray Leonard.

Este proyecto cinematográfico contó con el apoyo económico del Gobierno panameño, que aportó cerca de $2.8 millones a la película, perfilándose como una nueva nación donde directores y productores pueden buscar financiamiento y locaciones para sus trabajos.

Parte del film fue rodado en EEUU y el site de The Daily Mail publicó hace días unas fotografías exclusivas durante el rodaje en New York, donde vemos a De Niro y Ramírez en sus respectivos roles:

1

2

3

4

56

7

La película aún no tiene fecha de estreno, pero puedes mantenerte al tanto en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Este vendría siendo el nuevo trabajo conocido de Jakubowicz, que ya obtuvo bastante reconocimiento tanto en Venezuela y como internacionalmente gracias a su film ‘Secuestro Express’ de 2005.