Cine 

Primeras imágenes del nuevo cortometraje de Marvel: ‘All Hail the King’

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes del próximo cortometraje de Marvel Studios, que abordará las consecuencias de ‘Iron Man 3’, para presentar qué sucede con Trevor, el actor inglés que se hace pasar por El Mandarín bajo ordenes de Aldrich Killian.

Drew Pearce (guionista de ‘Iron Man 3’), encargado de escribir y dirigir el trabajo, fue quien reveló el primer vistazo en entrevista con EW, aclarando que la historia va de cómo un documentalista logra entrevistar a Trevor en la prisión de máxima seguridad en la que está recluido.

“Cuando encontramos a Trevor al comienzo de este corto, además de Tony, es el único que logró de Iron Man 3 lo que quería. E incluso pese a que fue arrestado, golpeado y tuvo pistolas en la cabeza, ahora es la celebridad que siempre quiso ser y él ama que eso sea así. Absolutamente lo ama. Está viviendo una especie de versión disminuida de la vida de una celebridad, pero también tiene una mejor vida de la que tenía cuando vivía con otros cuatro actores a los 52 años en el sur de Londres. Esa es la otra cosa entretenidad del punto de comienzo, es que cuando volvemos a ver a Trevor, él ganó. El Mandarin no lo hizo, pero Trevor en su propio modo ganó“, explicó Pearce.

Además, al parecer esta propuesta buscará hacer calzar el vacío entre los terroristas de Los Diez Anillos vistos en la primera película (los que secuestran a Tony Stark) y lo que aconteció en la tercera parte. “Imagina que existe una organización terrorista cuyas creencias se llevaron a cabo por largo tiempo y fueron religiosos durante miles de años, e imagina que un ebrio actor británico sale diciéndole al mundo que son la cara de tu organización. Creo que ellos estarían muy enojados”, explicó.

Acá puedes ver las primeras fotos:

1

2

3

4

Fuente: Salón del mal