Cine 

Primeras imágenes promocionales de ‘Capitán América: Civil War’ revelan cuáles serán los dos equipos

¿De qué lado estás?

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores (causando varios daños colaterales) aumentan las presiones políticas para instalar un sistema que exija más responsabilidades a los superhéroes, con un sistema de gobierno que determine cuándo deben contratar sus servicios. Este nuevo status quo fracturará a los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Tal es la trama de ‘Captain America: Civil War’. En otras palabras, ‘Batman v Superman’ con más héroes de los necesarios. O ‘Avengers 2.5’, por clasificarla de otra forma y no compararla con el Universo Cinematográfico de DC.

Aunque promete ser la mayor apuesta del estudio el próximo año, conservaremos las expectativas en niveles racionales: aunque nos cueste admitirlo, las cintas de Marvel poseen un nivel de calidad que, por culpa de las limitaciones creativas necesarias para que todas formen parte de un mismo ‘universo’, no se transforman en algo más allá de un blockbuster genérico.

Habrá que esperar para juzgar, pero mientras, les presentamos las primeras imágenes promocionales del filme, que destacan los dos equipos de superhéroes que cargarán sobre sus hombros las responsabilidades del inesperado conflicto:

EowweQ8

VLlSBSY

El reparto está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Martin Freeman, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Emily Vancamp y William Hurt.

Llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.