Cine 

Quentin Tarantino quiere que Tom Cruise esté en su próxima película

El cineasta Quentin Tarantino, está preparando su noveno proyecto. De acuerdo con Deadline, Tarantino podría estar en conversaciones con el actor Tom Cruise, para que se una al elenco como uno de los protagonistas masculinos.

Tom Cruise ha protagoniza grandes películas como Misión: Imposible, Edge of Tomorrow, Jack Reacher, Oblivion, La Momia y American Made, por lo que participar en este filme sería un gran aporte para Tarantino.

El otro papel protagónico sería para Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. La película que aún no tiene nombre oficial, se centrará en diversas historias y una de ellas se enfocará en Sharon Tate, personaje que podría ser interpretado por Margot Robbie, víctima de la Familia Manson.

Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Zoe Bell, Harvey Keitel, Walton Goggings, Tim Roth y Michael Madsen, son algunos de los actores que también podrían formar parte del equipo.

Deadline también desvela que David Heyman, quien ha producido todas las películas de Harry Potter, además de cintas como Gravity y Soy Leyenda, será el principal ejecutivo de la película.

Por otro lado, el director aún no ha decidido que estudio tomará desarrollará este proyecto, pero el medio informa que Sony y Universal, son los grandes candidatos de la película de Tarantino que se centrará en el año 1969.

Quentin Tarantino, tiene previsto empezar el rodaje en a mediados de 2018, por lo que se estreno sería el año siguiente.

Acá te dejamos el tráiler de Misión: Imposible, protagonizada por Tom Cruise: