Cine 

Quentin Tarantino trabajará en su película de ‘Star Trek’ junto a J.J. Abrams y podría terminar dirigiéndola

Paramount Pictures está desarrollando su próxima película de Star Trek y el director Quentin Tarantino será parte de ello.

Deadline informa que Tarantino compartió una idea con J.J. Abrams, quien actualmente se encuentra al mando de Star Wars: Episode IX y ahora el estudio está en busca de encontrar un grupo de escritores para darle forma a la historia de Tarantino y si todo va bien, podría terminar dirigiendo la película.

Recientemente, Tarantino habló sobre la visión que tiene de Star Trek, diciendo que podrían haber quedado atrapados en el simple hecho de emplear a toda una tripulación en las películas. “Necesitas a Uhura, a Scotty, a Bones, los necesitas a todos y estos deben de ser representados en una gran historia en la que todos lidian con la trama principal. Donde realmente creo que podría ser genial, porque algunos de los episodios de la serie original son fantásticos y lo único que los limitaba”, dijo el director.

También añadió que se podrían emplear algunos de los grandes y más clásicos episodios de Star Trek y simplemente expandirlos 90 minutos o más y realmente hacer algo realmente increíble.

Acá te dejamos el tráiler de Star Trek: Discovery:

Parece que Tarantino va a estar bastante ocupado, pues con este nuevo proyecto y el desarrollo de su novena película aún sin título, que se girará en alrededor de un actor televisivo ansioso por hacerse un nombre en Hollywood junto con su doble de acción y buen amigo.

Este filme se estrenará el 09 de agosto de 2019, mismo día del 50º aniversario del brutal asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson.