Cine 

‘Rápido y Furioso 7’ se terminará de grabar a partir de abril

Con nuevo guión, nueva fecha de lanzamiento y nuevo plan para trabajar a pesar de la muerte de Paul Walker, ya se está poniendo a punto la producción de ‘Rápido y Furioso 7’.

Universal se prepara para filmar de nuevo en Atlanta, donde se estaba rodando la película antes del fallecimiento de de Walker.

De acuerdo a THR, el reparto y equipo técnico del film volverá al trabajo el 1 de Abril, lo que le da al director James Wan y al estudio alrededor de un año para completar la película, que saldrá el 10 de Abril de 2015. Aún quedan de seis a ocho semanas de grabación.

La producción se encontraba en espera debido al repentino fallecimiento de Paul Walker. Los encargados del film estaban intentando cómo seguir con el proyecto sin él ya que poco más de la mitad de sus escenas habían sido rodadas ya y aún le quedaban escenas clave por hacer.

Entre sus opciones estaba borrar todo el film y empezar de nuevo, o traer al hermano menor de Walker para terminar las escenas. Finalmente decidieron retirar al personaje de Walker sin matarlo de la historia.

El guión fue alterado para usar la mayor parte del material que grabó Walker y nuevas escenas fueron agregadas para que la historia tomara una nueva dirección. No se sabe si en esas escenas se usará a un doble.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson retomarán sus papeles para la película mientras que Jason Statham, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Lucas Black se sumarán a la franquicia.