En este momento, Danny Boyle se encuentra grabando la peligrosa secuela de Trainspotting, uno de los filmes más importantes de la historia del cine moderno británico.
T2 es el nombre con el que trabajan actualmente, para el que cuentan con un guion escrito por John Hodge basado en el libro Porno de Irvine Welsh, que plantea la vida de los personajes de la original, 10 años después.
A través de la web, contamos con nuevas imágenes desde el set de grabación, donde Boyle parece rendirle un homenaje a su influyente largometraje, recreando uno de sus momentos más icónicos: el sprint inicial, con Renton (Ewan McGregor) y Spud (Ewen Bremner) recorriendo la famosa Princes Street mientras son perseguidos por la policía, todo esto al ritmo de Lust For Life y Iggy Pop.
Esta vez, salen corriendo por la misma calle, mostrando lo distinta que está la ciudad 20 años después de la grabación de la primera, un elemento que Danny Boyle quiso cuidar para esta película.
Vean las fotos:
Será el 27 enero de 2017 cuando veamos esta secuela, que tiene todos los elementos para ser una maravilla y un desastre al mismo tiempo.
Por si no la recuerdan, esta es la original: