Cine 

Revelan más detalles acerca de ‘Fast & Furious 7’ (FOTO)

Próximamente será lanzado al mercado el DVD y Blu-Ray oficial de ‘Fast & Furious 6’, la entrega más reciente de la saga. Este material incluirá un interesante adelanto; según diversos medios, entre los extras que encontraremos estará la escena con la que se abrirá ‘Fast & Furious 7’.

(SPOILERS) En la mencionanda escena veremos a los principales personajes de la historia de luto durante el entierro de Han (interpretado por Sung Kang), quien fallece en la historia al final de los créditos de la sexta entrega. Dom (Vin Diesel) dice unas palabras en homenaje su fallecido amigo en pleno funeral: “Siempre fuiste mi hermano Han. Él te puso en esta tumba, por lo que yo ahora voy a hacer lo mismo con él”. Seguidamente toma la palabra Tej Parker (Ludacris), y revela una sorpresa: “Primero Han, ahora Hobbs está postrado en la cama”.

Hasta ahí llega esta revelación, sin dejar saber por qué Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson) está en un hospital. Sin embargo, no hace falta alarmarse, debido a que las imágenes que Johnson ha estado compartiendo fotos en Twitter desde el rodaje del film, donde lo vemos tan activo como siempre.

Aún no se revelan más detalles sobre ‘Fast & Furious 7’, aunque sí hay una sinopsis oficial: “Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir”.

‘Fast & Furious 7’ se estrena el 11 de julio de 2014. Acá la escena post créditos de la sexta entrega en la que fallece Han y conocemos a Ian: