Cine 

Revelan nueva sinopsis de ‘Los Increíbles 2’

Esta es la secuela que hemos estado esperando, Los Increíbles 2. La primera película de Disney nos cautivó en 2004 y ahora estamos obteniendo una secuela más adelante este año.

Hasta ahora no nos han dado mucha información sobre la historia de la película. Ya sabíamos que iba a retomar justo donde terminaba la primera película, ¡pero ahora tenemos una sinopsis completa!

La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en Los Increíbles 2, pero esta vez Helen (voz de Holly Hunter) está en el punto de mira, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para navegar el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama algo brillante y peligroso, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles.

Nos han dado imágenes y un adelanto, pero ahora sabemos la historia que Pixar quiere contar. ¡Los fanáticos hemos esperado años para que esto suceda!

Acá te dejamos el tráiler: