Cine 

Revelan reparto y sinopsis de la secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, va tomando forma cada día más. Mediante un anuncio oficial  a través de Pottermore se reveló quienes serían los nuevos miembros del reparto y el regreso de Eddie Redmayne cómo Newt Scamander.

El rodaje de la segunda entrega comenzó hace algunas semanas y entre los recién llegados al equipo, hay un par de misteriosos papeles interpretados por Jessica Williams y Claudia Kim. Entre los actores que regresan para esta segunda entrega son Katherine Waterston (Tina Goldstein),  Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Seraphina Picquery, Jude Law será el joven Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence y Zöe Kravitz será Leta Strange. 

Además, Johnny Depp, retomará su papel como el mago malvado, Gellert Grindelwald. Por otro lado, Brontis Jodorowsky, quien es hijo del director y escritor, Alejandro Jodorowsky, que ha participado en películas como El topo La danza de la realidad, interpretará al famoso alquimista Nicolas Flamel.

También se suman a la cinta Wolf Roth (La herencia de los Guldenburg) como Spielman, Victoria Yeates (¡Llama a la comadrona!) será BuntyDerek Riddel (The Missing) como Torquill Travers, Poppy Corby-Tuech (The Collection) como Rosier, y Cornell S. John (Capitán América: Civil War) como Arnold Guzman.

La película se rodará en Reino Unido en los estudios Leavesden de Warner, que han sido el hogar de todas las películas de la saga de Harry Potter.

Mediante un comunicado de prensa,  Warner Bros dio a conocer la sinopsis de la secuela. “JK Rowling escribió el guion de la película, que se desarrollará en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a desvelar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como lo había prometido, Grindelwald ha hecho una fuga dramática y ha estado reuniendo más seguidores a sus magos de la causa, sobre todos los seres no mágicos.

El único que puede ser capaz de detenerlo es el mago que una vez llamó a su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que había frustrado a Grindelwald una vez, su ex estudiante Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades al enfrentar nuevos peligros en un mundo de magia cada vez más peligroso y dividido”.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 llegará a las salas cines el 16 de noviembre de 2018.

Acá puedes ver el tráiler de la primera entrega: